De acuerdo con lo establecido en el punto 2 del Bloque II del Protocolo de Prevención y Organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos de Castilla y León para el curso 2020/2021, el equipo directivo del centro educativo ha elaborado un Plan de Inicio de curso, basado en las medidas establecidas en dicho Protocolo.
Dicho Plan establece las medidas que se han de implantar en el centro tanto sanitarias como de organización para garantizar el funcionamiento de todo el personal docente, alumnos y PAS con garantías suficientes para realizar su labor corriendo los menos riesgos posibles.
Ha sido elaborado teniendo en cuenta la guía proporcionada por la Consejería de Educación y con el aporte de todas las Instrucciones Educativas y recomendaciones sanitarias que han ido implementándose.
Es un documento abierto, es decir, se irá cambiando de acuerdo con las circunstancias que se vayan produciendo y adaptando a las necesidades reales del centro y todo su personal y alumnado.
Descarga aquí el documento completo