Coincidiendo con el día de la paz, el colegio decidió participar este año en un proyecto solidario para ayudar a unas hermanas misioneras en Salau, Timor Oriental.  Allí gestionan un orfanato de niños, siendo una de sus mayores necesidades una ambulancia para desplazarse con los enfermos, pues se encuentran en una zona muy aislada y desfavorecida. Una vez puesto el objetivo, nuestros niños y niñas (y también los más mayores), se volcaron en conseguir patrocinadores que apadrinaran cada vuelta que dieran el día de la carrera.

El día de la carrera, el colegio se convirtió en una fiesta por la Paz, en la que lo menos importante eran las vueltas que daba cada uno, ganando importancia el sentir que con ese pequeño gesto podíamos ayudar. Alumnos, profesores y familias se volcaron para que este día se convirtiera en un bonito gesto de cooperación.

Entre todos se consiguió recaudar la cantidad de 6.878 €, todo un logro que nos acerca al objetivo final. El dinero ya se encuentra en manos de la orden. Os iremos informando de como evoluciona el proyecto, del que todos (gracias a vuestra ayuda) formáis parte. Gracias a todos.

Alumnos y alumnas de diferentes etapas corriendo por la misma causa